La Fraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas Jerusalén es una comunidad de hijos de Dios, conformada por pastores y congregaciones, redimidos por la Sangre de Jesucristo, que le adoran, escudriñan las escrituras y le sirven como al Único Dios Todopoderoso, creador del Cielo y la Tierra.

 

Fue fundada por el apóstol Julio Hidalgo el 25 de octubre de 1983, bajo el fundamento de la Visión Misionera. Se caracteriza como singular, fraternal con las demás organizaciones cristianas y con una enseñanza que enfatiza tres aspectos bíblicos básicos como son: La Adoración y la Alabanza, La Guerra Espiritual y el mandato de la Gran Comisión.

 

La Visión para la familia Jerusalén fue dada por Dios al Apóstol Julio Hidalgo y no le fue entregada como un proyecto acabado sino como una revelación gradual, siendo yo quien tuviera el privilegio y la responsabilidad de recibir e impartir un nuevo nivel: Una Visión Dos Estrategias.

Nuestros pies tan comprometido con el cumplimiento de la gran comisión y el destino final de nuestra fraternidad es hasta lo ultimo de la tierra.